Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Un paseo por el blog: la mirada de Sandra Gabriela Martínez (desde facebook)


Hola Daniel buen día, estuve visitando el blog y me parece sinceramente fantástico lo que hacen. Hay un cruce entre mi quehacer como psicoanalista y mi escritura que viene atrapándome hace muchos años y que me plantean algo asi como un lema: "no sé si me importan mucho los diagnósticos sino más bien lo que podemos hacer con la locura que llevamos dentro" claro que, entiendo, hay locuras y locuras pero la división, para mí, es el sufrimiento. Es hermoso encontrar en la poesía y la literatura en general los esbozos de las respuestas que nadie atrapa; la escritura de la herida fundamental, como decía Pizarnik. En fin, perdona toda esta perorata pero tu quehacer en el Moyano, y el de todos los que te acompañan, me volvió todos esos pensamientos en los que marcho. Gracias por compartirlo.

Sandra Gabriela Martínez


No hay comentarios: