Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 05-10-2016: ¡¡GRACIAS A "LA JUNTADA" (de APOA) POR SU DEVOLUCIÓN!!

["¿Cómo se agradece todo esto?"] nos preguntaron hoy.

Y nos encontramos frente al mismo dilema. Cómo se agradece el amor, la ternura, las risas amplias y las carcajadas largas. Las miradas cómplices.

Todo eso y mucho más es La Juntada Apoa, esta juntada que construímos desde la más anárquica autogestión sin descuidar lo colectivo. Con la complicidad de profesores, talleristas y poetas que no dudan en prestarnos lo mejor de sí para vivir 5 días a pleno, con la euforia a flor de piel.

Gracias especiales al maestro Jorge Rivelli y sus enseñanzas. Gracias a Cristina Domenech por recibirnos una vez más en la cárcel, gracias a todos los profes que nos abrieron las puertas de su clase para llevarles un poco de poesía a los alumnos. Gracias Daniel Grad por la lectura en el Hospital Moyano y también a la gente que trabaja interminables noches en Alcarajo Bar Cultural, GORLAMI - BAR CULTURAL y TheRoof Bar en la terraza del Portal del Sur Hostel que año a año hacen que nuestras veladas sean más intensas.

Y por último, a lxs 36 genios del dub que no dudaron en atravesar fronteras y viajar varias horas hasta nuestro encuentro. A los que dejaron las obligaciones de lado para venir a compartir. A los que se entusiasmaron desde el primer mensaje de invitación. A los que acompañaron. A todxs ellxs y su entrega, infinitas gracias!

Será hasta la próxima.
La Juntada Apoa

https://www.facebook.com/lajuntada.apoa/posts/696884880460075?ref=notif¬if_t=feedback_reaction_generic_tagged¬if_id=1475802798400204

No hay comentarios: