Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias María José Gabin !! (desde "I.D.I.O.T.A." -teatro-)... por tu saludo, la charla y la poesía


Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
2017 - Realización: DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


0 0 0 0 0 0 0

I.D.I.O.T.A.
SINOPSIS - Palabras del director.
Al haber descubierto en un periódico el aviso de una prestigiosa Fundación, un sujeto -con algunos problemas económicos- se presenta con la sana intención de ganar algo de dinero. Pero el inocente juego de preguntas, enigmas y adivinanzas que le prometen al principio pronto se convertirá en una auténtica pesadilla. La trampa psicológica y física a la que es sometido jugará con su capacidad para soportar situaciones que lindan lo inesperado con lo macabro, hasta poner en juego su humanidad. Así, en ese singular recinto, de la mano de una psicóloga, deberá dar lo imposible para evitar un final siniestro. Con sostenido ritmo de comedia, I.D.I.O.T.A. nos mira de reojo y nos pide que nos pongamos en el lugar de ese reconocible personaje y que nos respondamos cómo hubiéramos actuado nosotros en esas circunstancias.

0 0 0 0 0 0 0


I.D.I.O.T.A. - ELENCO

Luis Machín - María José Gabin

AUTOR: Jordi Casanovas
ADAPTACIÓN: Daniel Veronese
DIRECTOR: Daniel Verenose
ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y STAGE MANAGER: Gonzalo Martínez
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Jorge Ferrari
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Marcelo Cuervo
DISEÑO DE VESTUARIO: Daniela Dearti
DISEÑO GRÁFICO: Diego Heras
FOTOS: Alejandra López
PRENSA: SMW
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Luciano Greco
COORDINACIÓN TÉCNICA: Alberto López
COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN: Romina Chepe
PRODUCTOR GENERAL: Sebastián Blutrach

0 0 0 0 0 0 0


I.D.I.O.T.A.
FUNCIONES
miércoles a domingo, 20.30 hs.

TEATRO PICADERO | Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA, Argentina | Teléfono: (+54 11) 5199 5793 | E-mail: info@teatropicadero.com.ar

0 0 0 0 0 0 0


¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER PARA GANAR MUCHO DINERO?
I.D.I.O.T.A.

Palabras del autor
Alguna de las frases que se han repetido en los últimos años, especialmente en el contexto del teatro han sido: "Las crisis agudizan el intelecto" y "Las crisis son una oportunidad". Ésas son unas de aquellas afirmaciones que, a simple vista, parecen contener verdades inapelables. Decidí poner a prueba esas afirmaciones en una obra de teatro. Yo mismo podía recordar momentos en los que había escrito bajo gran presión y de los que habían surgido soluciones sumamente ingeniosas y oportunas. Yo mismo debía someterme y convertirme en el IDIOTA, un hombre ingenioso en una crisis económica y personal. Puede que las crisis sean una oportunidad, lo que debemos determinar es para quién resultan más oportunas.
JORDI CASANOVAS

No hay comentarios: