Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy: el saludo, la charla y la canción "¿Sabes qué?" (en vivo) para "APOA en el Moyano" y para "Luna enlozada" desde la Conferencia de Prensa (emitido por "Luna enlozada" el jueves 08-09-2016)

PARTE 1 de 2 



PARTE 2 de 2 



Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
2016 - Realización: DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy saludan a "Apoa en el Moyano - Taller de Poesía" y a "Luna enozada" (el programa de radio de APOA que se emite desde "La Desterrada") desde la Conferencia de Prensa en la Fundación Mercedes Sosa el martes 23-08-2016.

En la PARTE 2 de 2:
Con la interpretación en vivo del tema "¿Sabes qué?" (de Adrián Goizueta). [NOTA: está a los 4'20'' del video]

En la Conferencia de Prensa con la presencia de Liliana Herrero, Julio Lacarra, Alejandro Jáuregui (del "Quinteto Tiempo"), Roberto Márquez (de "Illapu"), Eduardo Fisicaro (fotógrafo), Susana Goizueta, Gloriana Tejada, Hans Langenberg, Nelly Santamarta Bentancourt, María José Minatel, Florencia Suárez, Silvia Majul y Fabián Matus... (entre otrxs).

Gracias a Silvia Majul, a Florencia Suárez y a toda la gente de la Fundación Mercedes Sosa.

Saludo emitido por "Luna enlozada" el jueves 08-09-2016.
ENLACE PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO:
http://ladesterrada.com/apoa-08-09-2016/
NOTA: EL SALUDO ESTÁ AL COMIENZO DEL PROGRAMA

"Luna enlozada" (el programa de radio de APOA desde "La Desterrada") https://www.ladesterrada.com los jueves de 19 a 20 hs.

Escuchanos también desde el blog del programa:
http://www.apoalunaenlozadaradio.blogspot.com.ar/
USTEDES ESTÁN ESPECIALMENTE INVITADxS!!

Conducción:
Luis Ferrero / Alejandro Pizarro / Daniel Grad
Operación Técnica:
Carlos "Charly" Santoro

Con poetas en el estudio, músicos en vivo, poesía visual, canciones con luna, sorteo de libros de poesía... ¡¡y mucho más!!

No hay comentarios: