Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

El aporte de Liliám Silvera (desde Paysandú / Uruguay): "Radio Vilardevoz" desde Patricia Kramer... un primer video compartido... o dos



Patricia Kramer publicó en su biografía de facebook fotos que nos tomó en la radio, con unas muy lindas reflexiones, diciendo qué es lo que vio que hay en "Radio Vilardevoz", aquí está el enlace al álbum de fotos con las respectivas descripciones que agregó Patricia
https://www.facebook.com/patakramer/media_set?set=a.10201239403935931.1073741834.1496430268&type=1
fotos que nos inspiraron a realizar este video.


La cantautora Patricia Kramer nos visitó el 18 de mayo de 2013 y, cuando llegó el turno de la música, nos contó que anduvo por todo el Uruguay y hasta se fue a China, luego nos cantó con una fuerza que nos conquistó a todos... tanto que la fonoplatea se llenó y todo el mundo se apuntó a tocar o a cantar, a pasar, a decir algo, porque la palabra libera, tanto como la buena compañía. Es así que cantamos juntos y la Pata Kramer nos cantó, nos acompaño y además, nos regaló su disco: Sostén.

Radio Vilardevoz 95.1 fm en la web
http://www.vilardevoz.org/

En facebook
https://www.facebook.com/pages/Radio-Vilardevoz/152357398168947

Canal en youtube
https://www.youtube.com/user/radiovilardevoz

Nos podés escuchar en vivo todos los sábados ingresando a nuestra página web entre las 9:30 hs. y las 16:00 hs. o nos podés visitar en nuestra fonoplatea abierta desde las 9:30 hs. hasta las 13:00 hs. en Millán 2515, Hospital Psiquiátrico Vilardebó, Montevideo, Uruguay.



"Distorsión Armónica" (2009) es un documental que cuenta la experiencia de 12 radios comunitarias, ciudadanas y alternativas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. (En este caso, este tramo corresponde al de Radio Vilardevoz). Radios que expresan la diversidad de proyectos del movimiento de radios comunitarias de la región: radios urbanas y rurales; radios motorizadas por diversos-actores sociales (jóvenes, mujeres, campesinos/as, indígenas, internos de un neuropsiquiátrico); radios fundadas recientemente y con muchos años de historia, radios que priorizan diversas temáticas desde sus agendas.

No hay comentarios: