Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 08-10-2014: la mirada de Vera Grimmer desde el "Recital para Recibir la Primavera" con "La Juntada - VI Edición"

te cuento cómo fue para mí la experiencia en el Moyano. llegué con los chicos de APOA y me sentí rara. por un lado muy contenta porque iba a leer poemas en un espacio en el que usualmente no leo (leí en mi facultad, en centros culturales, entre amigos pero nunca en un hospital) y por otro lado, porque me daba una sensación de tristeza el lugar.

sentí que nosotros como poetas y músicos veníamos a darles un poco de alegría a las chicas del Moyano, y ellas lo estaban esperando. eso me hizo sentir a gusto.

después estuve hablando con una de las chicas del Moyano que me regaló dibujitos. me dijo que era artista plástica (creo) y otras cosas más. se caía todo el tiempo, eso me ponía mal.

cuando terminamos de leer los poemas, fuimos con un par de chicos de APOA al Centro Cultural del Borda. es un lugar hermoso, pero sentí también que le faltan muchas cosas. un sostén, alguien que ayude a ponerlo mejor.

entonces me quedaron una mezcla de sensaciones diversas, como verás. fue muy fuerte y a la vez creo que sanador. me deja pensando un poco.

de nuevo, te agradezco por habernos invitado a mí y a los poetas de APOA. tuvimos una juntada distinta e interesante.

abrazo grande, Vera.

No hay comentarios: