Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 08-10-2014: la mirada de Flor Volonté desde "La Juntada - VI Edición" + el "Recital para Recibir la Primavera"

Hola Daniel :)

También me gustó conocerte.

A ver, desnudando palabras las voy a dejar salir fluidas... Me hubiera gustado asistir al Taller para dar lugar al enriquecimiento del encuentro. A un amigo suelo decirle que nosotros somos los locos que estamos del lado de afuera, pero no hay división adentro; estamos hermanados en la tierra, con un mismo latido, con un mismo cielo arriba y con un mismo idioma. ¿será? :)

No fui porque estaba quedándome en Palermo y no se dieron las condiciones. Las ganas están, y si tiene que ser, estaré participando en otro encuentro.

Participar en "La Juntada" fue un disfrute; conocernos, escucharnos. Me llevo sensaciones salpicadas de alegría y gratitud.

Un gran abrazo! Gracias por escribir.

Flor Volonté

No hay comentarios: