Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Ana Yovino!! (desde "Con un tigre en la boca" -teatro-)... por tu saludo, la charla y la poesía - PARTE 3 de 3


"Con un tigre en la boca. Manual de los amantes"


Es un espectáculo que se sumerge desde el ritual del teatro en la profundidad de la poesía.

Un conjunto de poemas escritos por Jorge Boccanera, Patricia Díaz Bialet, Laura Yasan y Juano Villafañe conforman ahora un nuevo gran poema colectivo, que conjuga nuevas imágenes literarias, visuales, sonoras.

Los poemas acaso ya no pertenecen del todo a sus autores, sino también en parte al director Hugo Urquijo, a los actores Ingrid Pelicori, Ana Yovino, Gustavo Pardi, Martín Urbaneja, y al músico Fede Marrale, en una suerte de amalgama potente que aborda un tema universal de todos los tiempos: el amor.

En cada función de "Con un tigre en la boca. Manual de los amantes" las vivencias que los poetas han tenido y tienen del amor regresan a los cuerpos donde se originaron, a los cuerpos de quienes las recrean y a los cuerpos de quienes las escuchan.

La palabra que surge del amor, se derrama en todos los que estén cercanos y alertas.

Algo así como el silencio que sobreviene de madrugada en los habitantes de la selva cuando un tigre irradia desde su garganta el inconfundible rugido nocturno.

Funciones: Sábados 19:15 hs. Sala Raúl González Tuñón.
Centro Cultural de la Cooperación. Corrientes 1543, CABA.
NOTA:
hasta el 28/09/2014

No hay comentarios: