Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 16-07-2014: Daniel Grad: ¡¡HAY QUE ESCRIBIR!!

El Taller siempre tiene un espacio (un momento) para la escritura... después de las charlas... después del intercambio de ideas.

Este miércoles, con la visita de la poeta Gabriela Pais, la consigna fue la de trabajar con un epígrafe que saliera del libro "Las Ruinas / Poemas de la Hembra-Hebra" (de Gabriela Pais, editado recientemente por "El Mono Armado").

De mi parte, fue tomar del libro los versos publicados en la contratapa... y, de ahí en más, ¡¡A ESCRIBIR!!

Va el texto:



"Y sea el milagro 
la inversión de los espejos". 
Gabriela Pais. 

Es tiempo de escribir... tiempo (después de la lectura y de la charla) de plasmar las palabras (las propias, las que tomamos prestadas) en un texto...

... parte de nosotrxs en un papel... para llegar a nosotrxs y a lxs otrxs.

Hoy, en el Taller, volvemos a desnudarnos... volvemos a mostrar la piel... quizás para curar heridas... o (al menos) para verlas mejor...

... ¡¡y hacer lo que podamos!!

Daniel Grad.

No hay comentarios: