Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Compartir el correo de Sofía (después de ser parte del Taller, después de su salida del Hospital)

El 5 de mayo de 2014, 21:05, Sofía escribió:

holA como les va!!! armenme el blog... yo me voy a armar una pagina en internet... asi que bueno... les comento que necesito de su ayuda para que me den una notebook en el conadis. es un papel firmado por ustedes que diga que es una herramienta necesaria para mi escritura y bueno mandenle fruta pero ayudenme jajajajja... :) despues les mando un escritooo... los quieroooo!!!

posdata: mandanme el link del blog porque no entiendo la letra del blog... lpm... les quiero mostrar unas cosas muy lindas que hice. besotes.

Sofía

No hay comentarios: