Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Nos invitan Luis Cruz y "El ombligo de la luna" - jueves 11 de julio de 2013, 19 hs.: inauguramos el TALLER SOBRE "DIVERSIDAD FUNCIONAL Y CINE" en el Auditorio de ARINFO RADIO (San Martín 655, Planta Baja F)



El jueves 11 de julio de 2013, 19 hs.: inauguramos el TALLER SOBRE "DIVERSIDAD FUNCIONAL Y CINE" en el Auditorio de ARINFO RADIO, San Martín 655, Planta Baja F (a la vuelta de la Galería Pacífico), de esta Ciudad de Buenos Aires...

Las reuniones serán los jueves a las 19 hs., cada quince (15) días -por ahora- y el jueves 11 abrimos con la exhibición del filme: "LAS SESIONES" (USA), 2012, película que cuenta una parte fundamental de la vida de un poeta y periodista norteamericano (Mark O´Brien), quien "padecía" de una tetraplejía como consecuencia de la polio... Mark decide a los 38 años de edad... dejar atrás su "virginidad"... ayudado por una terapeuta sexual (magnífica actuación de Helen Hunt)...
Por razones no demasiado "claras" (¿solamente "económicas"?) las "gentes" de siempre decidieron por nosotros que esta película no se estrene en las salas cinemaográficas (la mandaron directamente a "video")... ¡¡ CENSURA !!

Contaremos con la presencia de la Profesora SILVINA PEIRANO quien viene trabajando e investigando (y activando) por este tema de una plena vida sexual de las personas con diversidad funcional, fue orientadora sexual en Barcelona (España) y ahora vive y trabaja nuevamente en nuestro país (la pueden buscar en facebook), además tiene un blog:
http://www.sexualidadespecial.blogspot.com
...

¡¡ Gracias por la presencia y difusión !!

No hay comentarios: