Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Compartimos un correo electrónico recibido desde el hermano Paraguay!! Gracias por escribirnos Raúl Armando!!

El 13 de julio de 2013 15:33, Raúl Armando escribió:

Asunción, 13 de julio de 2013.-

Soy Raúl Armando, les escribo desde Paraguay, he visto la pagina http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com
, y me emocionó mucho porque soy sobrino de una interna del Hospital Moyano, que se llama ANGÉLICA, del pinel B., hace mucho no tenemos comunicación con ella y con mi madre FLORA FERMINA, estábamos viendo la página.
Quería preguntarles si mediante ustedes le podría hacer llegar e-mails a ella, también queríamos saber cómo se encuentra, interesarnos más por ella, la verdad es que es muy difícil la situación por la que ella está atravesando, pero tenemos fe en Dios y en el Señor Jesucristo que le va a volver a levantar, también agradecemos por la nota que ha realizado porque gracias a eso pudimos ver imágenes del Hospital, y de esa forma aunque sea acercarnos un poquito a conocer en donde ella está. Le rogamos poder hacerle llegar este e-mail, o si nos podría decir cómo comunicarnos con ella.
Y aprovechamos la oportunidad para agradecerles y enviarles abrazos desde Paraguay, a Ustedes y a mi tía ÁNGELICA, decirle que la queremos mucho y desearle que cobre ánimo porque Dios la ama, y decirle que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, y para Él nada es imposible. Un abrazo de Raúl que soy yo -su sobrino-, de mi esposa Mabel Carolina, sus sobrinos, Giovanna, Sharon y Elias Ezequiel, de su hermana Flora Fermina, y todos los familiares que la amamos con todo, y ya Dios nos ayudará a que podamos visitarla, nos dará los recursos para viajar, y confiando que ella se pondrá mejor.
Gracias le damos al que lea este e-mail, desde ya te agradecemos, y se nota que sos una persona con un gran corazón, y que Dios te re bendiga, y te regale los anhelos de tu corazón.

Raúl Armando


RESPUESTA DESDE EL TALLER:

Hola Raúl!!
Por empezar, INFINITAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU CORREO!!
Nosotros estamos trabajando con el Taller de Poesía en Terapia a Corto Plazo... y, lo primero por hacer, es ver si en efecto encontramos a Angélica en el Pinel B... ver si podemos comunicarnos con ella.
En caso de que este primer paso resulte positivamente, NO HABRÍA PROBLEMAS EN HACERLES LLEGAR LAS PALABRAS DE USTEDES!! Por lo demás, sospecho que en caso de querer comunicarse telefónicamente (y de poder ustedes hacerlo) NO HABRÍA MAYORES INCONVENIENTES... ya que cada sector del Hospital tiene un teléfono interno al que podrían comunicarse.
Eso también habría que averiguarlo.
Nosotros (desde el Taller) estaremos otra vez en el Hospital el día 24-07-2013... y ojalá ese día podamos tener alguna novedad para transmitirles.
Estemos comunicados.
Nuevamente: ¡¡INFINITAS GRACIAS POR COMUNICARSE CON NOSOTROS!!
Dios los bendiga a todos ustedes (la familia de Angélica) y a todos los hermanos y hermanas del Paraguay.
Atentamente,
poetasdelmoyano.

No hay comentarios: