Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

viernes 23-11-2012, 21.30 hs.: Mijal Guinguis nos invita al recital junto a Matías Ravier en El Quetzal (Guatemala 4516, CABA) !!

El 19 de noviembre de 2012 23:16, Mijal Guinguis escribió:

Estos artistas comparten su pasión por la música y los géneros en los que incursionan: tango, jazz, folklore, candombe y samba.

Matías Ravier estuvo fuera del país durante ocho años, alternando entre México y Francia donde dio a conocer su arte. Su primer disco "Buscando qué" (2007), editado en México, es una combinación de músicas instrumentales y canciones.

Mijal Guinguis ha editado dos discos: "Lo que respiro" (2006), en formato de piano y voz (interpretados por Mijal para todo el disco) y "Sentido Contrario" (2010) en compañía de prestigiosos músicos. El segundo disco se caracteriza por la exploración de diversas posibilidades sonoras y expresivas, concebidas desde una intensa búsqueda poética, melódica y rítmica.

Son dos artistas que fusionan espontáneamente sus virtudes musicales y ofrecen al espectador un recorrido por los más variados estilos sudamericanos. Ambos se encuentran en la pre–producción de sus nuevos álbumes a salir el año próximo.

En el recital estarán compartiendo el escenario:

Matías Ravier: Guitarra y voz
Mijal Guinguis Piano y voz
Sebastián Lara: Bajo
Marcelo Aronson: Percusión
Nieves Moreno del Campo: Percusión
Hernán De Benedetto: Clarinete

Entrada: $ 30.-

Viernes 23 de noviembre de 2012, 21.30 hs.
El Quetzal - Guatemala 4516 (esquina Malabia) - Palermo - CABA


http://matiasravier.bandcamp.com/

http://www.myspace.com/mijalguinguis


Se agradece la difusión.


No hay comentarios: