Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 21-11-2012: "El ombligo de la luna" - La mirada de Ana Claudia Díaz

Recién, mientras hacía helado propiamente, escuché el programa de hoy miércoles (aún para mí).

Qué lindo programaaaaaaaa!!!
Hermoso!!!
La verdad que fue uno de los programas que más me gustó.
La charla que se dio, lo que fue sucediendo, cómo lo fueron llevando!!!
Me pareció muy interesante lo de Álvaro, sobre todo al principio.
Me encantaron los poemas de Romi!! qué lindos pero qué lindos!!!
Y las canciones de Mijal bellas y únicas.

Luis te me fuiste antes!!!
Me encantó el cierre con los miedos y sueños.
Jugaba a pensar en voz baja cuáles eran los míos!!

Gracias por las saludosssssssssssssssssssssssssss!!
Me hicieron reir con lo de la "heladera" jajajaja!!
Y gracias también por anunciar lo del sábado.

La verdad que disfruté mucho del programa.
Fue una linda compañía en esta trasnoche!!!
También me di cuenta que los voy a extrañar un montón!!
Pero que los puedo tener cerca entre otras cosas escuchando sus voces en el programa.
Los felicito.
Me encantó!!!

...

ana claudia díaz
http://www.anaclaudiadiaz.blogspot.com


NOTA: PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA TAL COMO SALIÓ AL AIRE EL ENLACE ES:

http://arinfoaudios.homeip.net/ombligo21112012.wma

No hay comentarios: