Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Ana Claudia Díaz lee este sábado 24-11-2012... ¡¡y la acompañamos desde el Taller!!



Querida gente amiga, quiero invitarlos a la 1er. Bitácora de Voces y Sentidos. Dicho evento se realizará el próximo sábado 24 de noviembre de 2012 a partir de las 17.30 hs., en Resto-Bar-Show "Sr. ANTONIO", ubicado en Gaona al 3000 (Zona: Flores).
Un lugar dedicado a eventos de música y arte, llegamos nada menos que a traer las letras y pensamos dejar huella en este paso, también para concluir el año 2012 con un balance positivo, estaremos LIBERANDO POESÍA POR LA VIDA con todos a quienes les agrade traer su poesía impresa con datos de autoría y de blogs o país.
De esta manera nos adelantamos un día a conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género.
Habrá micrófono abierto o bien pueden confirmar asistencia y sumarse a la lista de participantes en el evento público de facebook POR UN MUNDO DE LIBRE DE VIOLENCIA.

Decimos NO a la violencia y SÍ a la vida, derribando los silencios y construyendo a través del arte… puentes humanos.


Artistas Invitados

Ana Guillot
Ana Claudia Díaz
Yadi Maria Henao
Isabel Krisch
Kevin Joyce
Daniel Chao


Colaboran en Coordinación:
Andrea Valentina Crosa
Mariel Monente
Ivana Szac

Organiza:
Irel Alma

No hay comentarios: