Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

UNA PRIMER MIRADA - viernes 19 de octubre de 2012, de 9 a 20 hs.: "Curar Por el Arte - 3" organizado por FACRA (Federación del Arte y la Cultura de la República Argentina) - Perú 160 (subsuelo), Legislatura Porteña, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

LA MIRADA DE DANIEL.

Sin lugar a dudas, a mi mirada, uno de los momentos más brillantes de la jornada organizada por FACRA fue el momento en que participaron los chicos y chicas de la Escuela de Educación Especial N° 33 "Santa Cecilia"...
Fue emocionante para mí y para muchas de las personas convocadas por la actividad... Y TAMBIÉN (MUY EN ESPECIAL) PARA LOS CHICOS Y CHICAS DE LA ESCUELA QUE PARTICIPARON!!

Con las chicas y los chicos de la escuela compartimos canciones, música... y alguna que otra lágrima (también emocionada).

Seguramente, dentro de poco tiempo, en este espacio, habrá más novedades de estxs GRANDES CHICxS!!

HASTA PRONTO!!
y GRACIAS POR TODO LO QUE ME BRINDARON,
POR TODO LO QUE ME ENSEÑARON!!

LxS ABRAZO PROFUNDAMENTE.
Daniel Grad.




La Escuela Especial Nº 33 "Santa Cecilia" es una escuela pública dedicada a la educación de niños ciegos. Ofrece los siguientes servicios: Gabinete materno-infantil, Estimulación temprana, Jardín de infantes, Escolaridad primaria, Integración en escuela común, etc. Está ubicada en la calle Senillosa 650 del barrio de Caballito, CABA. Tel: 4922-0459 y 4921-3647.


Escuela Especial Nº 33 "Santa Cecilia", Embajadora de la Paz


HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

Manuel Schopflocher dijo...
vi el video: muy emotivo el encuentro en la escuela de niños ciegos, con los músicos
26 de octubre de 2012 21:14

2 comentarios:

Unknown dijo...

vi el video: muy emotivo el encuentro en la escuela de niños ciegos, con los músicos

Poetas de APOA dijo...

Gracias Manuel por tus palabras!! Es muy probable que MUY PRONTO VAYAMOS A LA ESCUELA (desde APOA) a compartir una jornada de poesía... como es muy probable también que (a la brevedad) haya más material de los chicos de la Escuela en nuestro blog. Sabés que CADA VEZ QUE QUIERAS ACOMPAÑARNOS, LA POSIBILIDAD ESTÁ ABIERTA!! Hasta pronto!! (no dudamos que nos veremos PRONTO!!). Saludos.