Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Nuevamente Cleo acompaña al Taller ¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR TUS PALABRAS!!

Mis queridos amigos de APOA, ACÁ VA ALGO QUE ESCRIBÍ HACE TIEMPO PERO ME SERÍA MUY BELLO VOLVER A VIVIR!!!
SE DARÁ CUANDO TENGA QUE SER.
UN ENORME ABRAZO.
CLEO.


Alguna vez soñé que un hombre me pintaba con las manos.
Con cada caricia creaba cada centímetro de mi piel, recorriéndome, recreándome.
Lo mismo con los labios, con besos, dibujando mi cara con suaves y cálidos besos, lentos, espaciados, los cuales provocan en mí una sensación de placer y serenidad inimaginable.
Me encuentro desnuda, tendida en una cama, con los brazos extendidos y ..... mi príncipe... me descubre a cada paso, con cada beso, con sus manos, con sus ojos. Lo miro y mi rostro no puede ocultar esa sonrisa que demuestra todo lo que siento: placer, relajación, goce, disfrute, plenitud, entrega.
Los 2 sabemos... "si no fuese por estos momentos"... me enseña mi príncipe "así dicen los españoles."
Su cuerpo sobre el mío, inmenso, yo, diminuta.
Las pieles se funden, se acaloran, se rozan con una firme dulzura que es irresistible.
De pronto, sus brazos me rodean por completo. Los corazones laten como si fueran uno.
Sus labios envuelven los míos con una dulce humedad que me quita el aliento. Como decía Cortázar... "y esa pequeña muerte es la más bella"...
El tiempo se detuvo, desde el primer beso, desde el primer abrazo se pararon los relojes, el mundo dejó de girar. Lo único que corre son nuestras mentes: es hoy, es ahora, es este preciso momento, nos brindamos alegría, energía, sonrisas, locura, calor. No hay inhibición, no hay temor.
Estamos bien, nos hacemos bien, y para eso estamos. Para mimarnos, para darnos placer y para ser el uno para el otro en este único e irrepetible momento una bella compañía.
Lo grabamos, estará guardado para siempre.
Disfrutalo, mi príncipe.

Cleo

No hay comentarios: