Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

La mirada de Gabriela Migliano (durante el paseo de fin de semana)

Poetazas y Poetazoooos...Les comparto junto a José Luis una noche gélida desde Cañuelas en compañía de la PC y un cortado en el Hotel Libertad... Como los tenía en mente pensé y les mandé el correo electrónico: este lugar huele a yuyo dulce y el aire es puro, por ello en los árboles crecen líquenes y plantas parásitas con flores maravillosas; todo invita a la poesía y a más cositas... Dibujé un mandala inspirado en el sol, ese sol tardío, crepuscular, muriente pero bello repleto de anaranjados y lilas... Los llevo conmigo de corazón, por eso este correo electrónico... Comimos queso de campo y brindamos con un vino rosado; estamos viendo cómo chicas de 15 años se sacan fotos en una fuente majestuosa en medio de la ruta con el bosque de fondo, con aromas a pinar y la ruta que tanto inspira... Mañana tempranito nos iremos a Uribelarrea, a descubrir lugares... La gente es estupenda y se me ocurrió que me faltaban y ahora los tengo más cerquita: el hotel es todo rojo, con balcones que dan a la ruta; acá las casas antiguas son de 1860 y conservan su fachada de barro y estuco y ladrillo inglés pero por dentro están recicladas a nuevo y re modernas... Caminamos mucho, la iglesia es mitad moderna y mitad antigua, una joya que ya dibujé en birome: los celebro en este momento que me estarán leyendo y son parte de mi vida, de mis miércoles y de mi crear, los quieroooooooooooooooo...
Ahora nos vamos a la habitación 220 ( José Luis dice "220 watts")... Disfrutar el sol, la energía del verde, el campo, la vida y la poesía es agradecerle a Dios el simple pero especial hecho de vivir... Son parte de eso... Besotes MILLLLLLLLLLLLLLLL

Gabriela Migliano

No hay comentarios: