Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

La mirada da Violeta Percia + hacer visible el comentario (por correo electrónico): un Taller en las cárceles

Hola Daniel!
Muchas gracias por tu correo! Me metí en el blog, pero hay mucho, así que bucearé luego con un poco más de tiempo. Muchas cosas interesantes, parece un gran trabajo el que hacen.
Desde ya me interesa participar de alguna manera en el Taller del Moyano, ir algún día de visita o por correo...
Yo mientras tanto te mando el link del blog que armamos (incluye la revista y además los textos de los Talleres de Devoto y Moyano -Unidades penitenciarias). Dice Devoto pero hay textos también de las mujeres presas en el Moyano:
http://talleresdevoto.wordpress.com/2009/09/


Fue muy intensa la experiencia allí, porque el delito, la adicción y las "patologías" psíquicas estaban muy fundidas. La violencia y la marginación daban el toque ahí, y lo que yo sentía era la gran ausencia de posibilidad de palabra, pasaron cosas muy importantes con mujeres que llegaron muy mal al Taller y que fueron pudiendo al escribir o hablar y leer en el Taller de alguna manera sonreír.
Bueno, y finalmente, este es el texto que escribí (ficcionado) de la experiencia:
http://www.elinterpretador.net/35/declaraciones/percia/percia.html

Seguimos en contacto Daniel.
Un abrazo,
Violeta.

No hay comentarios: