Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012, 9.30 hs.: "RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO" - la mirada de Gabriela Migliano (2)

OTOÑO, época de poda y misterio para los druidas: cortar las ramas secas y dejar caer las hojas muertas lejos de ser una muerte era un símbolo de seguro renacer tras la depuración de aquello que cumplió su ciclo vital... Y crecen las calabazas entre el matorral de la huerta olvidada como una perla, con sus flores amarillas insolentes de cara al viento... No llores Lau, alegrate porque el milagro existe y vive y pudimos verlo en nuestra exploración secreta por los fondos del Moyano... Tendríamos que convidar a nuestra familia Moyanesca a ver lo que vimos y así SIÍÍÍÍ A ESCRIBIR, como yo lo hago ahora, enamorada de mis zapallotes y del mensaje de ustedes amigos queridos.


No hay comentarios: