Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012, 9.30 hs.: "RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO" - La mirada de Giarrizzo / "Prófuga de agua" + Lombardi + Funes + Martínez

COMPARTIMOS LA MIRADA PUBLICADA EN FACEBOOK

Profuga escribió: "Una mañana, un comienzo de la estación de las hojas sueltas, realmente hermoso e inolvidable. Celebro que en una ciudad ajetreada, colapsada, inundada, caótica... sucedan momentos como el hoy vivido en el Hospital Moyano. Un desayuno intenso, con aroma a libertad creativa y sabor a futuro.
Infinitas gracias y felicitaciones (que no alcanzan) para Daniel Grad, creador y conductor de este mágico tren!!! Los invito a conocer el trabajo del Taller de Poesía del Moyano
http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com
Gracias !!!!
Gi- "Profuga de Agua"


Paula Lombardi comentó la publicación:
"un momento hermoso"


Romina Funes comentó la publicación:
"Hermosa mañana en el Moyano recibiendo el otoño!!!! Aguante Prófuga de Agua!"


Laura Raquel Martínez comentó la publicación:
"bellísimas voces. alucinante despliegue de energía. gracias por la música. abrazo!"


No hay comentarios: