Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

ESPECIAL: DOMINGO 12-02-2012 - EL VIAJE AL ENCUENTRO NACIONAL DE POESÍA DE ROSARIO - La mirada de Luis Cruz (el OmbreGato) en "la previa" al viaje

¡¡BUENO!!

Ya estoy preparando lash maletash para partir mañana (si hay lugar en los trenes que nos dejó Nemen) rumbo a Rosario City... me invitaron (Héctor Berenguer) al Encuentro Nacional de Poesía de este año... (motivos de la visita realmente los ignoro... será por el programa de radio)...
Estoy como los chicos que esperan a los Reyes Magos... siempre me pusieron ansioso los "viajes" (sobre todo si eran o son en tren -como en este caso-)...
Hace mucho que no voy a Rosario... tenía muchas ganas de ir... y si es a un encuentro como éste... mucho mejor!!

Hoy me ceno que formo parte de una lista (¿de oradores?) para una de las actividades programadas para esta semana...

Me siento como una especie de "embajador" del Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano... ¿si me permiten?... Si se da la oportunidad... hablaré con todo orgullo del Taller... de nuestro Taller...
Y del programa que hacemos todos los meses con vos Dani... en "El Ombligo de la Luna"...

Me da nosequé leer alguna de las cosas que escribí (a partir del Taller)... veremos si me da el cuero... y la sinvergüenza (que siempre recomienda la querida Susy Shock)...

Por todo ello... lamentablemente no seré de la partida de poesía del próximo miércoles...

Te encomiendo Dani (siempre tenés que laburar de más... pero vos te lo buscaste) que saludes de mi parte a todas y todos...

Ya les contaré como fue la mano en Rosario...

Vamos con otro integrante del Taller... Leandro Alva (quien fue invitado... él sí... como poeta que es)... y nos encontraremos allá con Gustavo Caso Rosendi y Martín Raninqueo (poetas amigos de Leandro)...

Nos prometieron fogones... río... estrellas... camaraderìa... amistad... lunas... y POESÍA... ¡¡Qué más se puede pedir!!
Ahhhh... me olvidaba... un par de cervezas santafecinas bien frías (que no falten)...

Bueno... me despido por hoy...

¡¡ BUEN ENCUENTRO EL MIÉRCOLES !!

UN ABRAZO CARDIAL PARA VOS DANI Y PARA TODAS Y TODOS..!!

(CON COPIA A TODAS Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL TALLER)


ombreGato

miaaaaaaaauuuuuuuu!!

No hay comentarios: