Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 21-09-2011: Gabriela Migliano: el poema

OCEÁNICO:

Dame tu rayo, Poseidón, para quebrar las paredes de las máscaras; dame tu mirada, Majestad del Mar para encontrar luces en los abismos cavernosos del ocaso... Señor de los peces y de las marejadas, dame tu magia perfumada de sal para llenar la mente de cantos de sirenas... Dame una botella de espuma inmaculada Poseidón, para que llegue a playas lejanas una bendición blanca que aplaque tanta conmoción... Dame las sobras de tus abismos Rey del Mar para hacer arte con caracolas, piedras y hierros undidos... Dame Poseidón tu don de manejar las mareas para tener el secreto del agua de la que venimos, del agua que nos nutre y nos riega - Dame Poseidón todos tus secretos de eternidad para que estas palabras no mueran aquí y ahora al detenerse la lapicera.
GABRIELA MIGLIANO (21/9/2011)...
Taller de Poesía del Hospital Moyano
FELIZ PRIMAVERA!!... LOS AMO

No hay comentarios: