Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 17-08-2011: la mirada de Gabriela Migliano

LA PRIMERA VEZ:

Llegué entre expectante y angustiada, sin saber qué encontraría en un lugar inusual; me estremecieron los jardines y más hoy que es un día acuoso y gris - Luego conocer a los poetas y a las compañeras asistentes me transmitieron confianza y tranquilidad: fluyó un cálido intercambio al amparo de la creatividad sagrada de Van Gogh - Una experiencia nueva que convida a cambiar la mirada o profundizar la mirada: espacio para reflexionar y crear; la consigna dispara palabras inspiradas; rareza del ambiente, abrirse de a poco; crear juntos para compartir un gesto noble: estoy bien, como siempre rompiendo algunos esquemas - Cuando pueda voy a venir, es una puerta hacia las ideas, hay que darse la oportunidad de conocer cosas nuevas y desacartonar esquemas - Hay mucho por explorar. Volveré.

GABRIELA MIGLIANO (17/8/2011)

No hay comentarios: