Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 31-08-2011: el Taller de Poesía hace radio para el programa "SIN NOMENKLATURAS" de Luis Cruz - BLOQUE 5 - El día que me quieras



Una vez por mes el programa de radio "Sin Nomenklaturas" que se transmite los miércoles de 21 a 23 hs. por http://www.arinfo.com.ar/ se abre para el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano, para charlar y para que podamos mostrar la tarea.
Comenzamos llevando grabaciones de los textos... pero Andrea Figari (la compañera de Luis -operadora técnica en www.arinfo.com.ar-) sugirió que hiciéramos el programa completo desde el Taller.
Hace algunas reuniones comenzamos con el proyecto, con la propuesta... y la tarea fue evolucionando, fue modificándose.
Ésta es la primera oportunidad que armamos todo el programa y lo compartimos.

miércoles 31-08-2011
BLOQUE 5 - CIERRE MUSICAL DEL PROGRAMA: CANTO EN VIVO.
Patricia Sandra y Cariné cantan "El día que me quieras" (de Gardel y Lepera).
HACEMOS EL BLOQUE 5:
Cariné, Liliana, Patricia Sandra, Sheila, Gabriela Migliano, Luis Cruz, Daniel Grad y (desde el comedor, del otro lado de la pared) el resto de las chicas de Terapia a Corto Plazo (aplaudiendo al final).
NOTA: EL SONIDO INCIDENTAL QUE HAY DE FONDO ES EL SONIDO AMBIENTE DE CADA REUNIÓN EN "TERAPIA A CORTO PLAZO" (donde se desarrolla el Taller).

OTRA NOTA: ESTE BLOQUE ENTRÓ EN EL ESPACIO DEL PROGRAMA. Para escuchar el programa completo en el archivo de la radio el enlace es
http://arinfoaudios.homeip.net/sinno31082011.wma

No hay comentarios: