Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

El aporte de Andrea Crosa: un poema

Adiós insomnio, adiós

Te dejo la luna
y todos sus vaivenes
porque hoy irremediablemente
debo curarme de mí...

Esta noche abandono mi vicio de insomnio
mis desvelos lunares
mis verbos cansados
a todo libero de mí
que sean mi boca, mi lengua
mis manos
Un colibrí en alas de palabras danzantes
volando sereno en otras agujas de reloj

Se ha transformado mi alma
en la anticalma de la nada y su sentir

Algo sufre en las aceras

¿Acaso serán las horas?
El tiempo y su devenir...

Pierdo en el buscarme cada mañana
Se me ríe el cuerpo todo en el espejo a carcajadas
La miro en dialectos
Le sonrío en francés
Toco su imagen, la imagen mía
¿No es mía?
Le lloro...
Me llora

Pero ahora me desconoce
No saluda
Se fue.

Mañana intentaré tocar el sol



No hay comentarios: