Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Dadores de arte para el museo del Centro Cultural Borda

Se necesita dadores de arte de cualquier grupo o factor, con suma urgencia. La siguiente es una convocatoria para formar parte del museo del Centro Cultural Borda.
El artista Pedro Cuevas es actualmente Director Artístico del Centro Cultural del Hospital Borda, junto a Mario Amaro, Marcelo Delgado y NennaCanale, y con el Dr. Daniel Camarero como Director General del mismo. Estamos armando un museo, abierto a participar para todos los artistas internos y externos del mundo entero. El artista deberá tan solo venir, pintar dentro del centro (traed materiales) y donar la obra realizada en el mismo, la cual formará parte del patrimonio del Borda engalanando sus bellas salas. Entre todos haremos que este lugar olvidado empiece a ser visitado por la gente como si del "Malba" se tratara. Rompiendo con la barrera que separa el adentro y el afuero del Borda. ¿Usted de qué lado del muro siente que está parado realmente? El siguiente documental fue escrito y dirigido por NennaCanale.

No hay comentarios: