Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

"SIN NOMENKLATURAS" - LA 5ta. - ¡¡ESTAREMOS NUEVAMENTE EL 23-03-2011!!

LAS VOCES QUE DERRIBAN LOS MUROS...en "SIN NOMENKLATURAS"

Este miércoles... 23 de marzo... volvemos a dedicar el programa a LA POESÍA... Las voces y los sueños de las mujeres que atraviesan las paredes del hospicio con sus palabras... sus trazos... Cada quince días, siempre en miércoles, se convocan en el Taller de Poesía que construyó junto a ellas APOA (Asociación de Poetas Argentinos)... El lugar: el Hospital Neuropsiquiátrico "Dr. Braulio Moyano"... Lo coordina desde sus inicios el poeta y fotógrafo Daniel Grad... (que estará mañana con nosotros). La POESÍA abre puertas y ventanas de LIBERTAD... aún en los peores "muladares"... POESÍA y MÚSICA este miércoles, de 21 a 23 hs., en "SIN NOMENKLATURAS"... Hacemos el programa: LUIS CRUZ - NORBERTO (RUSO) BUTLER - CHRISTIAN PERLO (operación técnica)... ¡¡TE ESPERAMOS!!

Escuchanos en

http://www.arinfo.com.ar/


NOTA: PARA ESCUCHAR LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA EL ENLACE ES:
http://arinfoaudios.homeip.net/sinno23032011.wma


No hay comentarios: