Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

La mirada de Laura - 1er. posdata a una mirada

La posdata de Laura
(a quien corresponda).


Gracias! Si estuvieras más cerca ahora, te daría un abrazo fuerte. Sos una persona maravillosa para mí.

Uno (yo) no siempre tengo un buen día. Sé la sinceridad que nos anima a todos y siento esa misma sinceridad en cada mirada, abrazo y gesto que se brinda en el Taller. Sólo que a veces (en mis malos días) me pregunto sobre mí en el contexto en el que estoy. Si no lo comparto con ustedes que están allí conmigo, no sabría con quién más.


Te gradezco el no juicio y el no ir más allá de la palabra, lo que me ayuda a sentir esto como un ejercicio literario, que es básicamente como lo interpreté a la hora es escribir esto. En ese ejercicio literario uno juega con las palabras e incluso puede burlarse de sus propios sentimientos (en este caso, aunque pueda acumular lagañas, no quiero hacerlo sobre el sentir de los demás).


Es tarde para hablarte, te llamaría ahora...

Abrazo, beso.

Laura R.

No hay comentarios: