Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 01-04-2009 - La mirada de Luciana



El día 1° de Abril de 2009 participamos del Taller Literario, que se realiza en el Hospital Moyano, dentro del Servicio de Terapia a corto plazo, los miércoles cada 15 días en el horario de 10:00hs a 12:00hs.



Como alumnas y practicantes de la carrera de Lic. en Terapia Ocupacional en Salud Mental observamos, desde nuestra percepción, que la actividad, tiene como fin brindar a las pacientes un espacio de expresión, imaginación y creatividad tanto grupal como individual, a través de la lectura de poesías, grabaciones, escritura y narración de diferentes estilos de texto. Se puso énfasis en la interacción grupal y estimulación de la expresión lingüística personal.


Algunas pacientes participaron activamente, otras sólo escuchaban sin opinar y en silencio y otras deambulaban por el salón participando de a ratos.
Se observó la participación motivada y con entusiasmo del grupo general.

Informe: Luciana Drault

Fotos: Daniel Grad

No hay comentarios: